COMUNICADO DEL CÍRCULO PODEMOS MARTORELL: SOLIDARIDAD CON RITA MAESTRE

publicado a la‎(s)‎ 19 mar 2016 5:07 por Usuario desconocido   [ actualizado el 19 mar 2016 6:40 ]

Desde el Círculo de Podem Martorell queremos haceros llegar que estamos hartos de tener que solidarizarnos con gente que está siendo encausada o acusada de “delitos”, que tienen como único fundamento, un derecho que protege derechos e intereses de instituciones privadas en sitios públicos, como es este caso. Cuando no, son inventos que pretender detener el paso del tiempo y las personas, en busca de una sociedad que es diversa y diferente.

La valoración de esos derechos, bajo nuestro punto de vista, entra en contradicción con los hechos que acusan a esta institución, de proteger bajo su manto a pedófilos y pederastas. A los cuales solo les basta con pedir perdón y apartarlos en muchos casos de sus puestos de trabajo, bajo nuestro punto de vista, de abuso sobre menores. Si esto son “ofensas religiosas”, bajo nuestro punto de vista sus actuaciones son “ofensas contra la humanidad”. Y no son actuaciones pacíficas, son hechos consumados de abusos a menores, amparados por su posición ante la comunidad, y abusando de pequeños seres indefensos con miedo a denunciar lo que han hecho con ellos. Reflexionemos, solo pedimos eso.

En general, estamos viendo últimamente, pero intensificado ahora por las presiones para formar gobierno, ataques contra PODEMOS y las personas que han tenido la osadía de prestar su imagen pública, para representar a miles de ciudadanos que se sienten engañados, defraudados y asqueados por sus representantes públicos. Pueden o no gustarnos las maneras, pero aceptar estas sentencias como ajustadas a Derecho, ya dicen mucho de la lejanía entre lo que siente el pueblo y lo que legislan sus gobernantes.

Acosados por la corrupción, las instituciones, partidos, gobiernos y entes subterráneos, se revuelven con rabia con todos los medios a su alcance, sean públicos o privados. Se revuelven contra el pueblo, dando la imagen de que todo lo robado, defraudado y saqueado, no tiene la importancia que ellos le dan, comparado con estas “ofensas religiosas”. Se están cubriendo de gloria, pero esa misma gloria es la que demuestra que para lo que ellos es gloria, para nosotros es infierno.

Por el bien de todos cambiemos todo esto, pensemos y hagamos un país donde no se cometan atropellos. Pensemos un país libre de políticas y religiones, donde la de nadie sea superior a la de nadie, pero eso sí, el que quiera orar que lo haga a su Dios, pero que lo haga en su casa, porque como hemos visto, lo que a veces para unos es la casa de Dios, en realidad solo es la casa del Diablo para todos aquellos que lo han sufrido.

Por todo ello apoyamos a Rita Maestre, porque consideramos que lo que ha hecho en todo momento pone de manifiesto lo que piensan muchos más y la Ley debe legislar para toda la sociedad y no solo para unos pocos, que por cierto, hechos más graves no se los juzgan a ellos.



Comments